Pulishkibú · Filosofía wanderlust

Pulishkibú es el idioma que se habla en un lugar en el que aún no has estado, pero al que puedes llegar. Es un lugar que no está en los mapas actuales, pero que está en los mapas por hacer. Localizado en unas coordenadas improbables, el encuentro entre Desi y Jose lo hizo de repente posible… Ese lugar es Pulishkaia, y ahí comienza esta historia.

Pulishkibú es un proyecto infinito, porque sucede mientras nos pasa la vida, y siempre quiere ir a ese lugar en el que aún no hemos estado. Por eso te proponemos un idioma nuevo. Lo puedes llamar filosofía, lo puedes llamar actitud, lifestyle, mood, wanderlust, o la palabra que te inventes en el idioma que quieras… es lo que hacemos nosotros. Se trata de hacer ese viaje, y de hacerlo juntos.

Por eso hemos elegido unir ropa y arte. Prendas y palabras. Moda y pensamiento. Para empezar a caminar y a dialogar juntos.

Pulishkibú te ofrece productos que hemos diseñado buscando la inspiración propia y ajena. Intentando aportar en lo tangible y en lo intangible. Vistiendo, pensando, bailando y viajando.

Queremos vivir con alegría y con conciencia. Asumiendo nuestra responsabilidad con la sostenibilidad del planeta, con la calidad del comercio justo, con la participación en la vida en común a través del intercambio, fomentando una economía justa, digna y responsable.

Porque estamos tan locos como cualquiera, pero nuestra locura es una locura en movimiento, alegre, respetuosa y transparente. Abierta al otro para compartir, intercambiar, vivir. Rumbo a Pulishkaia. Vente.

Filosofía wanderlust

Productos relacionados