Todos nuestros artículos van acompañados de un packaging ecológico, que convierten nuestros productos en una forma verde de acercarse a la cultura.
Un packaging diseñado teniendo en cuenta todos los detalles para que nuestros productos sean completamente respetuosos con el medio ambiente y estén en total armonía con el respeto y la conciencia ecológica de nuestros clientes. Compartimos los mismos valores éticos y el mismo compromiso para reducir el impacto medioambiental y minimizar la huella de carbono de nuestra actividad comercial.
El packaging incluye bolsa premium fabricada en algodón 100% ecológico con sello de certificación organic content standard *. Esta bolsa, además de respetuosa con el medio, es super resistente, gracias a su gramaje de 200 g/m². Lleva un cierre con doble cordón y tiene capacidad de 3 litros. La personalización es realizada con un film de poliuretano (PU) con una superficie mate y sin reflejos. Está certificado según la norma OEKO-TEX® STANDARD 100 * categoría 1, lo que significa que es inocuo para el medio ambiente. Y además es bien bonita…
El embalaje del fajín está fabricado con hojas de cartón reciclado e impreso con tintas eco-solventes que no liberan compuestos orgánicos volátiles hacia la atmósfera. Estas tintas son inodoras, y los líquidos solventes usados en su composición son 100% biodegradables.
Queremos vivir con alegría y con conciencia, pero pasando a la acción. Asumiendo nuestra responsabilidad con la sostenibilidad del planeta, con la calidad del comercio justo, con la participación en la vida en común a través del intercambio, fomentando una economía justa, digna y responsable.


* El ORGANIC CONTENT STANDARD 100 (OCS 100) verifica la presencia de
material orgánico en el producto (min. 95% hasta 100% tejido orgánico) y traza
el recorrido de la materia prima desde su origen hasta el producto acabado.

* El OEKO-TEX® STANDARD 100 es un sistema de prueba y certificación
globalmente uniforme para materias primas textiles, productos intermedios
y finales en todas las etapas de producción.