Formas de Pago

Pulishkibú ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre varias formas de pago diferentes: 

Transferencia Bancaria 

Puede realizar un ingreso o transferencia bancaria desde su propio banco a la cuenta que nuestra empresa tiene abierta en Openbank, S.A (Santander Grup)

Beneficiario: Desiré Lencina Moyano

Nº de cuenta: 0073 0100 5605 9882 5070

IBAN :  ES56 0073 0100 5605 9882 5070

Para agilizar el envío de su pedido debe enviarnos el justificante de su ingreso por correo electrónico a info@pulishkibu.com

Es imprescindible que indique el número de su pedido al realizar la transferencia para así poder identificar su pago. 

Bizum 

Si elige esta forma de pago podrás realizar tus compras online de manera rápida y segura. Sólo tienes que elegir la opción “Pagar con Bizum”, indicar el número de teléfono del destinatario 606515725 introducir tu clave Bizum y validar la operación.

Para su tranquilidad, Openbank, S.A (Santander Grup) le garantiza una absoluta seguridad gracias al servidor seguro proporcionado por esta entidad. financiera. 

Tarjeta de crédito (mediante Paypal):

Puede pagar sus compras con su tarjeta de crédito Visa o Master Card. Para ello se utilizará la plataforma segura de Paypal donde, para proceder al pago, se le pedirán una serie de datos básicos. 

Pago médiente sistema Paypal:

Por su seguridad y rapidez, este sistema mundialmente conocido es uno de los más utilizados hoy día en la venta por Internet. Para poder abonar sus compras por medio de este sistema debe de disponer de una cuenta Paypal. Para más información visite www.paypal.es